miércoles, 16 de junio de 2010

Abriendo: Starter Pack de La Alianza

Al fin he conseguido subir el maldito vídeo(bueno, me lo han subido xD) así que os pongo el link del artículo:
http://hermandaddelhobby.foroactivo.com/sphere-wars-f40/abrendo-starter-pack-de-la-alianza-t131.htm#329

3 comentarios:

  1. Ya lo he visto, buena iniciativa, pero permíteme comentar un par de cosas para mejorarlo:

    - La cámara moviendose todo el rato marea un poquillo XD.

    - Está bastante desenfocado y no se puede apreciar el detalle de las minis.

    Creo que estas dos cosas podrías solucionarlas fijando la cámara en algún soporte o algo así a la altura donde el macro es eficaz (que por lo que veo la cámara puede recoger ese detalle bastante bien, lo que pasa es que con el movimiento y demás no se acababa de ver).

    El soporte este que digo lo puedes hacer tu mismo artesanal, con palillos gordos de los chinos y cartón haces una estructura a la altura que sea necesaria y en la parte de arriba se ponen los palillos de forma que puedan sostener la cámara apuntando al sitio que quieres sin que se mueva.

    Luego, con respecto al audio, está bien narrado y comentado, sin embargo, creo que deberías intentar hablar más alto y con decisión, no te cortes ;)

    Por último, el reportaje en sí está bien hecho y estructurado, pero para uno próximo quizá corrigiendo lo que decía del enfoque y movimiento, podrías centrarte un poco en el detalle de las figuras y no analizar pieza a pieza, sino en conjunto para cada figura, es decir, "estas armas son las opciones que tiene X". También se echa de menos que comentes un poco el porqué del dado diferente y de los dados pequeños en el blister. :)

    Saludos, espero que no te moleste, es con ánimo constructivo.

    ResponderEliminar
  2. Molestarme? Que va! Me anima a hacer el siguiente, y a mejorarlo!

    En cuanto al soporte, justo al día siguiente de hacerlo descubrí que por aquí tenemos uno xD Ya sé que puedo usarlo para la proxima vez, y como tu dices, para hacerlo portátil, también es gran idea.

    Lo de desenfocado no se que le pasaba a la camara, porque es raro. Ya que cuando le doy a acercarse tiene una calidad tremenda, pero una vez que se para, ya no. Tendré que estudiarme la un poco más.

    Y tomo nota de todos tus comentarios para la próxima.

    Thanks! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te sirva, la verdad es que es una idea genial, hay muchas de estas "reviews" en inglés y de varias formas, pero en español yo por lo menos no he visto ninguna medio decente, a ver si se te da bien y le gusta a la gente, a mi por lo menos me gusta mucho este tipo de vídeos, ya que se ven mejor las figuras que sólo en las fotos o sólo en las matrices.

    Por eso te animo a que hagas más si puedes, es una gran idea.

    Saludos

    ResponderEliminar