sábado, 19 de junio de 2010

Día de Compras

Pues hoy fuimos de frikeo por el centro con Rinoa y Steiner. Después de comer en el telepi estuvimos dando vueltas y vueltas por todo tipo de tiendas frikis. Ellos, y mi novia, tienen una cosa fácil, están orientados exclusivamente en el frikismo otaku(ellos) y a mi novia la estoy metiendo poco a poco en el resto.
Yo ahí tengo un fallo: Me gusta todo. Se me ha caído la baba tanto con las novelas de Warhammer, como con las cosas de rol, las miniaturas, los mangas, los comics americanos, los juegos de mesa.... ha sido una pesadilla, pero bueno, como todavía tenía dinero de mi cumple, entre otras cosillas me he comprado, como más importante esto:

Le tenía muchas ganas, más que nada por lo bien que habían hablado de él, por ser uno de los clásicos, y por variar del D&D. Además, la entrada de Luis en El Descanso del Escriba aumentó ese gusanillo en mí. Hoy lo he visto en una tienda perdida de por ahí que os recomiendo, ya que, desgraciadamente están de liquidación, pero teniendo la suerte que lo tienen TODO al 20%(La tienda se llama Crisis, está cerca de Atlántica, Metropolis, y estas) y el libro también lo estaba. Así que por poco más de 21 euros me lo he llevado, todo un chollazo! La edición me encanta y, aunque solo he podido echarle un vistazo, promete. En teoría, en este verano no podría jugar a Rol porque no me quería llevar todos mis trastos de D&D, pero me llevaré este manual, y vaya verano voy a pasar.... jeje.

Por cierto, si a la vuelta de Mallorca alguien tiene interés en jugar, que me lo diga ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario