viernes, 9 de julio de 2010

1er Día en el Bar

Siempre he dicho que un día de trabajo te da más saberes(y más practicos) que un año entero de estudios, y hoy, mi primer día de trabajo de este verano, lo he reconfirmado.

Si contara ahora mismo todas las experiencias de hoy, no me cabría una sola entrada. Solo decir que he aprendido a hacer unos cuantos cocteles, medir cubatas, el nombre de bebidas de todo tipo en 3 idiomas diferentes, llevar bandeja, y otras cosas que tendré que seguir practicando hasta que dentro de una semana sean automáticas.

Destacaré la anecdota del Gintonic, en la que casi emborracho a un cliente xD(aunque al final lo hizo el solito) y el hecho de haber aprendido a transportar barriles de cerveza a patadas xD

Ha sido un día genial y me encanta trabajar en el Bar de la Piscina. Luego de trabajar, me he dado un remojo de media hora en la Playa, he tomado el sol otra media y he vuelto a la habitación a "estudiarme" el Rolemaster.

Un día cansado, pero mu chulo ^^

5 comentarios:

  1. jojo q lindo ! ..

    aqui hace un frio terrible jeje

    espero q disfrutes mucho el verano !

    ResponderEliminar
  2. tio me alegro, yo toy llegando de currar ahora del pub y me engancho al pc, aunque llevo de camarero unos años ya.... tengo unas ganas de terminar la carrera que.... asi por curiosidad, de donde eres?

    ResponderEliminar
  3. Lo disfrutaré, tranquilo xD

    Y soy Canario, pero estoy viviendo en Mallorca ^^(por verano con mi familia, después me iré a Madrid a un pisillo)

    ResponderEliminar
  4. Tio, yo ayer empezé a trabajar de currele para la cruz roja, vendiendo boletos de la loteria... y no veas que cruz (never mejor dicho xDD)

    En madrid vive la solidaridad, el que no tenía ya 10 boletos, donaba todos los dias 5 millones de euros o recibia por correo 5 boletos, o tenia dinero justo para un café, aunque costara 2, 4575678546 €...

    ResponderEliminar
  5. Otro día más y.... estaré loco..... pero me encanta trabajar xD

    ResponderEliminar