miércoles, 3 de noviembre de 2010

Empezando nuevos proyectos.



Pues bueno. Ya he conseguido montar el escritorio en mi cuarto. He conseguido una lamparita para poder pintar, y ahora tengo mil proyectos en mente. En general los proyectos se basan en pintar toda la trastada de cosas que tengo. Pero no solo WH, que ya tenía mazo, sino que ahora he empezado a hacer infinity(el primer proyecto que quiero llevar a cabo) y encima me ha dado por rehacer mi banda de confront justo cuando la compañía ha terminado de cerrar(a ver como me las apaño).

Como he dicho, mi primer proyecto va a ser infinity. Con ello hablo de empezar un ejército haciendo trasfondo, pintando las minis y tal. De manera que al empezar a jugar lo tenga todo listo y no se me vaya acumulando, como me ha pasado con warhammer. A parte, me hace mucha ilusión, debido a que las minis son pocas, puedo pintarlas una por una y centrarme más en los detalles, aparte de hacer alguna conversión. La primera que estoy pintando es una Keisatsu, pero bueno, ya os haré una entrada con todo lo de infinity que tengo que hacer ^^

3 comentarios:

  1. Ánimo con esa pintura!

    Aunque por lo que veo, la lamparita es un poco de aquella manera no? :P En un chino un flexo cuesta 5 euros o menos y una bombilla de bajo consumo de luz blanca 1 o 2 euros, con esa luz se pinta mejor, y así no sufren los ojos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los animos, y a espia por la información(normal, eres espía xD). La verdad es que es algo auxiliar, hasta que tenga tiempo de pasarme por los chinos(que ni eso!), pero no va nada mal ^^

    ResponderEliminar