viernes, 12 de noviembre de 2010

Radio Telperion


Bueno, desgraciadamente de cosas como las que os voy a contar siempre me entero cuando ya han pasado.

Radio Telperion era un programa de la cadena Radio Arrebato(perteneciente a Guadalajara, por lo que he entendido) que emitía a nivel nacional programas dedicados a los juegos de rol, con entrevistas, artículos, etc, dando a conocer un hobby poco arraigado hoy en día.

Como he dicho al principio, desgraciadamente no la he conocido antes, por lo que no he podido escuchar ninguna de sus emisiones, y es que este programa ha sido cancelado. Justo hace un día. He tenido noticia de ésto gracias a una entrada del blog del Devil Team. Resulta que por un malentendido con un e-mail se ha montado una movida "del copón" que ha terminado en la cancelación del programa por parte de la dirección de la cadena.

Esto, para los muchos oyentes que tenía la radio(llevaba casi 6 años emitiendo), ha sido un duro golpe, y aun sin haberla escuchado, para un rolero cualquiera también lo es.

Con un hobby hasta hace nada mal mirado, que es dificil de sacar adelante y del cual solo podemos tener comunicación vía internet, éste programa era un gran paso adelante. Un paso adelante que una emisora se ha encargado de borrar de un sopetón.

No voy a lanzarme a la yugular, puesto que esto es algo que pasa a menudo, algo hecho por aficionados, barrido por los de "arriba". En cambio, voy a apoyar a este grupo y a animarle a que encuentre otros medios para seguir llevando a cabo su proyecto, y poder hacer llegar este mundillo a cualquier rincón.

Desde el crítico blanco, un saludo y mucho ánimo.

PD: Aquí podéis ver todo el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario