miércoles, 10 de noviembre de 2010

Vuestro personaje de 40k.



Se que llevo mucho tiempo sin colgar nada de Warhammer en concreto pero bueno, ahora que me he puesto con Infinity me gustaría terminarlo antes de volver con mis marineritos. Aun así no dejo de darle al tema. Ahora mismo estoy leyendo el Codex del Ojo del Terror, y me ha surgido esta pregunta. EL trasfondo de Warhammer 40k agrupa a infinidad de criaturas y personajes de todo tipo de razas. ¿Tenéis alguno favorito? No me refiero a personajes singulares solamente, sino también a una raza en concreto o una unidad.

La mía es la autoproclamada la Voz del Emperador, nada más ni nada menos que nuestro amigo Cypher:
Este tio, con su aura de misterio, su poder, su maestría y su aire de pistolero con espadas, me llamó la atención desde el primer momento. Incluso cuando no conocía nada del personaje, solo con ver la mini, ya me interesaba pillarla(aunque sigo sin tenerla, y teniendo las mismas ganas de conseguirla).

Podeis ver más información sobre Cypher en la entrada de El Descanso del Escriba.
Y bueno, volviendo con el tema, cuál es el vuestro? ^^

2 comentarios:

  1. Marneus Calgar...aunuqe en cuanto Cato Sicarius lo releve será él, este grandioso héroe me "pone" con sus 6 ataques de puño de combate al asalto repitiendo para herir...sólo con él he petado a: Un señor espectral, un devorador de almas, dos cárnifex de una unidad de estos, 3 nobles orkos con megaarmadura, a Ghazkull, a Huron Blackheart, a un comandante Tau con su escolta...vale que tambien se lo han cargado bastantes veces, pero azañas como esas la hostia de épicas...solo con el sr.Calgar...

    XD

    ResponderEliminar
  2. A mi transfondisticamente una miniatura que me llamo siempre la atencion es la de Lord Cypher tb pero a nivel de juego la que mas me gusta es Ghazkull

    ResponderEliminar