viernes, 28 de enero de 2011

La Mosca Cojonera del Wargame


Hemos de reconocer que a todos los jugones, en mayor o menor medida, nos gusta pararnos a ver partidas ajenas, en las que incluso aprendemos algo más, o simplemente nos entretenemos mientras esperamos a alguien en la tienda, o por puro placer. Yo lo hago, pero siempre teniendo en cuenta algo muy claro, el respeto a la gente que está jugando. Así que intento guardar silencio sepulcral y comento en muy pocas ocasiones, para pedir ver minis o conversiones, o alguna dudilla de la partida, sin interrumpir el flujo natural de la misma.

Pero hay gente, como el que me ha tocado hoy en gracia(o desgracia) que parecen locutores de radio profesionales. En este caso, el dichoso sujeto le advertía a mi contrario de todo lo que se dejaba por hacer, de todo lo que hacía, narraba todos los dados, comentaba todas las acciones, colaba propaganda de su propio ejército sin sentido ninguno, manoseaba nuestros dados, jugaba con nuestras plantillas.... Vamos, toda una mosca cojonera, y yo tengo paciencia, pero cuando toda una hora la paso así, y lo que he venido yo es a relajarme con mi rival jugando a nuetro juego, pues estas cosas me tocan la moral. Por que es molestar por molestar.

3 comentarios:

  1. jajajjaja que mala suerte tio!! lo siento que te tocara eso:(
    Mira por cierto hoy termine los examenes asique el lunes a primera hora empezamos!

    ResponderEliminar
  2. Como decia un colega mio: los espectadores estan para mirar y dar tabaco XD.
    Las "moscas cojoneras" pueden estar bien hasta cierto punto, porque pueden amenizar una partida un poco aburrida, y tambine pueden eseñarte cosas con sus comentarios... pero cuando empizan a meter mano por las minis dados y plantillas... ahi se impone un plantillazo de lanzallamas en la zarpa y la frase primera: "los espectadores estan para mirar y dar tabaco" XD

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes macho. Odio cuando estoy jugando y esta el típico bocazas que se pone del lado del rival (o del tuyo, molesta igual) y empieza a decirle que si eso esta mal, mueve aqui, dispara a este otro lado, se te ha olvidado mover eso etc etc... vamos, esque le falta cojer el el metro y decir, "¡quita ya lo hago yo!"

    La gente no se entera que en Warhammer como en el mus los espectadores son de piedra y dan pipas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar