viernes, 11 de febrero de 2011

Choque de Pratullas v.Agramar

Bueno, Agramar, de El Descanso del Escriba, ha hecho unas modificaciones a reglas de Choque de Patrullas, cogiendo de aquí y de allá y añadiendo su propia inventiva y ha creado un mini-compendio bastante divertido. Hace dos días lo probamos y la verdad es que salvo algunas modificaciones que hay que hacer, quedó bastante divertido. Mi lista fue un error, y tuve que hacer un ajuste de ultimo momento que me gustó más bien poco xD La cosa es que puse a un capitán con guardia de mando... H del Capitán: 3. H permitido: 2. xD Mitad de la lista y de la táctica a tomar por viento xD. Pero bueno, lo cambié y puse a un capellán con escuadra de asalto, que luego en la batalla contra Lady se quedó en capellan con veteranos de vanguardia(que será la lista final).
Aquí subo las fotos:
Reducimos el campo a 100x100, luego quedó claro que lo mejor es 120x120(o quizás 120x100).

La batalla contra los marines del caos de Agramar. Fue mala en todos los sentidos xD Mi lista no era la que tocaba, la peligrosa estrategia de poner los de asalto en reservas(nada de reservas a 500 puntos! xD No sirven xD) Y mis malas tiradas... La batalla solo fue algo equilibrada por el hecho de que Agramar estaba dormido y se portó bien conmigo, si no, paliza xD Eso si, fue muy divertida y limpia, como todas las partidas contra este amigote.

La partida contra Hermanas, volví a perder, esta vez porque fui yo quien se portó bien(la proxima vez seré más malote). Muy divertida, también. Me encanta jugar contra Hermanas de Batalla, y tengo que reconocer que (salvo sus acheques de humor habituales xD) Lady jugó muy bien.

Luego colgaré mi lista con su trasfondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario