martes, 15 de febrero de 2011

He visto esta noche, acompañado de un vaso de leche y unas ricas galletas, Juez Dredd, como habréis podido suponer.

He de decir que la película me ha encantado. Ultimamente y haciendo honor de mi afán por lo clásico, he estado viendo películas de una época que yo no pude disfrutar. En la linea de los 90 está esta serie de películas, como el propio Juez Dredd, o como MadMax, de toque ciberpunk postapocalíptico, y la verdad es que me encantan.

Esta en concreto, la que he visto hoy, se me ha hecho muy corta. Con lo buena que es, la hora y media que dura te deja con ganas de más, muchísimo más. Además, he podido confirmar lo que ya decía Agramar. Los Adeptus Arbitres fueron sacados de aquí si o si, no hay lugar a duda.

Os la recomiendo a todos, os dejo con una breve sinopsis:(por cierto, ojo al duo que se forma entre Stallone y el prota de Gigolo)
Sinopsis: en el año 2139, el mundo vive en una situación post- apocalíptica que ha obligado a extremar la violencia entre los vigilantes de la ley. Ellos son los jueces y verdugos de Megacity, una gran urbe super poblada y condenada a devorarse a sí misma.

Habrá gente que diga que es mala de narices, pero he de reconocer que hoy en día se hacen cosas peores(y no señalo al truño de Ultramarines(ups!))

3 comentarios:

  1. Gran película no es fiel a los cómics pero es grande igualmente xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanto ésta película,que grande esta Stalone aquí. ¡Yo soy la ley! Que ganas de ver la nueva versión .UN abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha gente que dice que es mala... pero si quereis ver una peli postapocaliptica y mala, ved cyborg xD de Vandamme, esa si que es mala.

    Esta es una pasada!

    ResponderEliminar