martes, 15 de febrero de 2011

Otra patada a la cultura por parte del gañán de Gallardón!


Gracias al blog de mi pequeñaja: Roxanne's Madness, me entero de que el capullo de Gallardón, si ese al que llaman alcalde pero que no representa a nadie, ese. Pues que va a prohibir la musica en la calle, considerándola un delito y, como bien dicen, convertirá a artistas callejeros en delincuentes clandestinos. Esta broma, siendo otro motivo para embolsarse pasta y camuflada bajo la idea de no provocar "contaminación acústica", costará 750 leurazos a los practicantes.

Podéis ver más en su entrada: Madrid tiene un aire limpio, y el Alcalde hace las cosas bien.

Y digo yo, esto que es? Pero esto que essss!!!!???? Que mierda de democracia es esta que los gobernantes hacen leyes sin ton ni son que no son comunicadas a nadie, sin la aceptación de nadie y que logicamente no representan los deseos del pueblo, que es justamente lo que esta panda inoportuna de gilipollas debería hacer.

Y además, retrocediendo en cultura, en tecnología y en libertidad, porque no me jodas. Musica de calle, molestar a la gente!? Que coño, y los subnormales esos que van con el coche escuchando puxin puxin a todo trapo, que??! Yo es que la verdad, no lo entiendo. Pronto nos van a prohibir juntarnos en asociaciones, y así así, hasta que estos orangutanes engreídos se llenen tanto de pasta y arrogancia, que les reviente el cuerpo en mil pedazos.

Lo juro, no iba a moverme tanto, pero se van a cagar estos.

9 comentarios:

  1. todo político demasiado tiempo en un cargo es un ladrón, ya que se mal acostumbra ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Si ya se dice, "Quien vive entre gallinas, aprende a kakarear"

    ResponderEliminar
  3. Iba a ser soez, pero me lo ahorro.
    La etiqueta mierda de país le va al pelo a la situación :S

    ResponderEliminar
  4. Si, me salio del alma, porque vaya tela, vaya tela...

    ResponderEliminar
  5. Volvemos a la época del despotismo ilustrado,solo que estos no pillan muy bien lo que era lo de "ilustrado" y lo dejan en "despotismo"

    ResponderEliminar
  6. Como he dicho en el blog de Roxanne: Me da la impresión de que en esta noticia se refieren a los decibelios "nocturnos". Y yo personalmente adoro la música, y me parece genial que todos la disfrutemos, pero desde el respeto mutuo. Lo que no puede ser es que haya que prohibirlo todo para que los pocos gilipollas que dan el cante (sobre todo me refiero a los del coche tuneado y los altavoces a tope con reggaeton y demás "joyas" de la ¿música?) no fastidien a los convecinos. Que por esos gilipollas pringamos los demás...

    ResponderEliminar
  7. PD/ creo que no deberías poner en el título "el gobierno" si te refieres al ayuntamiento de la comunidad de madrid... mucha gente arremete contra el gobierno central por cosas que no son promovidas por ese gobierno, porque no saben distinguir entre el gobierno central y las jodiendas que nos hacen desde la comunidad de Madrid, entre Espe y Gallardón :P
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Ya lo he cambiado, pero aunque este no sea el caso, las jodiendas nos las dan por todos lados, sean quienes sean.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi no me parece para tanto, y a la gente que no dejan dormir creo que hasta les parecerá bien...

    ResponderEliminar