jueves, 17 de febrero de 2011

Probando Probando: Salvar a los Jueces Negros

Los Perdidos no han conseguido avanzar mucho, pero gracias al Emperador una de sus comunicaciones ha llegado a varios grupos cercanos que habían sido dispersados durante el aterrizaje.(El trasfondo se va creando solo, que guay xD) Conseguirá alguno de estos grupos llegar hasta sus hermanos?

Listas posibles:

Opción A:
10 Marines de Asalto.
10 Tácticos con rifle de fusión y lanzamisiles.
5 Devastadores con 3 lanzamisiles.

Lista muy cómoda. Disparo anti-tanque y anti-masilla a larga distancia, movilidad. Numero de tropas: 25.

Opción B:
2 de Asalto de 10 con una pistola de plasma cada una.
1 de 5 tácticos.

Mucha movilidad. Tropaca con nula efectividad a disparo a media-larga distancia. Poca efectividad antitanque. Numero de tropas: 25

Opción C:
1 de Asalto de 10 con plasma y bombas.
1 Asalto de 5 con plasma.
1 de Línea de 10 con rifle de fusión y lanzamisiles.

Movilidad, potencia antitanque media, lanzamisiles a larga distancia. Tropas: 25.

Mis favoritos son el A y el C, el B no me gusta nada. El C se ajusta más a mi estilo y a mi lista, pero probaré primero el A, a ver que tal. Desead suerte a los Black Judges.

3 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta mas la opcion c, una pregunta, las opciones de Cg y elite son 0-1, pero ataque rapido y apoyo pesado son las normales(3)?

    ResponderEliminar
  2. Solo una cosa. En las Tacticas con Fusión Y lanzamisile cambiaselo por Cañon y Rifle de Fusión... Vale lo mismo y especializas la unidad en lo que tiene qeu hacer. Matar tanques... Aun asi
    1- Es solo un consejo
    2- Estoy como una cabra asi qeu no me hagas muchu caso (bbeeee)

    ResponderEliminar
  3. @azaroc: exacto, son iguales.

    @Alexandre93: No, porque no hay tanto tanque en partidas a 500 como para especializarse. Ya que, luego de cargarme el tanque, que haría con el fusion? En estos casos el lanzamisiles es más versátil.

    ResponderEliminar