martes, 29 de marzo de 2011

Con los Dados en la Mano lanza su primer programa oficial

El sábado por la noche, y tras una ardua tarea, al fin pude subir el primer programa oficial de Con los Dados en la Mano. Toda la información del programa y los enlaces para descargarlo, los podéis encontrar aquí.

A mi me gustaría centrarme en el backstage de la grabación. Nos ha costado mucho hacerlo todo. Se debe entender que no contamos con material profesional ni con un estudio de sonido. Ni siquiera vivimos cerca para poder reunirnos, por lo que todo está hecho a través de Skype, grabando las conversaciones con una joya de programita, el Call Grapher. En este primer programa hemos querido insertar la musica de ambiente, que tanta falta hizo en el programa piloto. Ésta ha caído bien, también con su propio mérito ya que era la mismísima banda sonora de Blade Runner, pero tenemos que bajarla un poco más.

También decir que las secciones estan hechas en momentos diferentes, y por ello, a la hora de empatar, es bastante difícil que todo quede al mismo volumen.

Pero con mi escasa experiencia usando editores de audio, la cosa a quedado más o menos decente. Hemos hecho hoy mismo balance, y desde la noche del Sábado, se ha descargado ya 82 veces el programa, por lo que estamos muy orgullosos de nuestro trabajo.

Como no, esperamos impacientes más comentarios y aseguramos que en cada programa mejoraremos.

Así que, a que esperáis?

Un saludo, y nos leemos!

2 comentarios: