martes, 8 de marzo de 2011

Guardia Élfica

Hoy he hecho un poco de inventario y he colocado restos, minis y cosas varias que tenía en "La Caja" de trastos, aprovechando para tirar lo que no me servía o darle cosillas utiles a Agramar, pero que yo no iba a usar. De lo recogido, he aprovechado para remontar los guardianes del bosque de Lady, mi novia, que sufrieron varios accidentes tras el traslado.

Además, les he echado unas foticos, para que veais como pinta la jodia pa ser la primera vez que toca una mini.

La troupe en general.

Los ya pintados, desfilando para el señor del bosque.

Uno de sus valientes guerreros.
Más guardianes...
Esta mini en concreto me encanta.
El grupo de mando y el ostentoso portaestandarte.
Y ya está, a ver cuando pinta los que quedan. Que pena que no vayamos a jugar nunca a fantasy, pero a lo mejor pa mordheim los usamos algun dia.

2 comentarios:

  1. pues para ser la primera vez esta mejor pintado que mi primer marine!! ;) yo tb estoy por tocar el mordheim a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  2. Debo convencer a mi novia para que me pinte las minis, maldita sea! En su momento me montó bastantes necrones y uno de los dos monolitos que tengo, pero no he podido volver a convencerla... =(

    ResponderEliminar