viernes, 6 de mayo de 2011

Señales de vida

Bueno, estas semanicas ha andado parado el blog y escribo esta entrada para disculparme y para explicar los motivos de dicha ausencia.

1º Los proyectos que acarreo conmigo:
  • Con los Dados en la Mano, el podcast del cual recientemente publicamos su 2º programa y que me tuvo ocupado semana y media.
  • La Hermandad del Hobby, que quedó relegada a blog, y de la cual estoy maquinando sus primeros pasos.
El 2º motivo:
  • Estoy aprendiendo a jugar a Arena Deathmatch, el juego de Avatars of Wars, ya que en el tercer programa hablaré de él en la sección "Wargames Alternativos". El juego pinta muy bien, y tengo muchas ganas de probarlo.
El 3º motivo es.... que tengo trabajo!!!! Llevo casi un mes trabajando en los supermercados DIA(es el principal motivo de haber estado desaparecido) y prontó cobraré mi primera paga, lo que espero que me de un respiro para continuar con mi vida normal xD

El último es que con los pocos dias libres que tengo, los aprovecho para la novia y los amigos, así que poco tiempo me ha quedado para escribir en el blog.

Aun así la semana que viene espero traer como mínimo 3 entradas. Una reseñando el Expomanga, otra sobre las miniaturas que estoy pintando... y ya se me ocurrirá la tercera.

Un saludo, y gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Coño el guardian vuelve a blogear!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Jeje, es que hay que dejar a un lado la vida social XD eso o contratar Orcos, que sale mejor y se les puede timar .

    Felicidades por el primer sueldo, gastalo con precaución!

    ResponderEliminar