martes, 5 de julio de 2011

Adquisiciones de Junio.

Después de estas dos irritables semanas sin internet, al fin vuelvo por aquí. Tampoco es que tenga mucho que contar de estos días, pero llevo retrasos en varias cosas (por ejemplo, el podcast, que ha tenido que ser retrasado por culpa de los majos de vodafone).

Lo primero que vengo a contar son un par de "joyitas" que me he agenciado gracias a la falta de espacio de mi amigo Hofferber. Por un módico precio tengo en mi poder estas tres antiguedades:
La caja de Menzoberranzan, con tres libros(ciudad, casas y aventuras) un par de mapas cuadriculados para las aventuras que vienen y varios mapas de la ciudad. Además de un par de laminas con ilustraciones y atributos de los personajes más relevantes y un breve resumen de la vida de Drizzt Do'Urden(la conocida hasta entonces).
Por otro lado, la caja de Bajomontaña, con más o menos lo mismo. Unas aventuras, la guía de campaña, unos cuantos mapazas y unas laminas con tablas de puertas secretas, mágicas y trampas.
Finalmente el libro de Aventuras de AD&D Reinos Olvidados, donde se describe extensamente a los dioses, una amplia lista de conjuros y se actualizan las clases y razas tras los increibles eventos de la Guerra de los Dioses. Las ilustraciones en el interior son increíbles.
Además, para mi cumpleaños, me regalaron un par de bolsitas de essex, con la artilerría romana y su dotación(cortesía de Agramar y Kit), y el libro del Taiko y el Ubongo mini, de parte de Steiner y Rinoa. Aprovecho para decir que el Domingo 26 lo celebramos de excursión a Rascafría, un lugar precioso.
Y sin más, aquí va mi primera entrada tras esta obligada ausencia.

Saludos!