miércoles, 10 de agosto de 2011

Hermanas.... donde?

No se si yo no lo veo o que, pero me ha llegado un correo de Games Workshop donde aplaudían su mierdicodex de Hermanas de Batalla de la White Dwarf y decían que las Hermanas de Batalla volvían a la web por "intervención divina".

Pues la verdad, muy divina ha tenido que ser que yo, un simple mortal, no soy capaz de encontrarlas. O eso, o con volver se refieren a que tienes que comprar lo que queda, que son blisters que ronda los 11 euros por entre 1 y 3 miniaturas.

La verdad es que yo ya de estos me fio más bien poco. Ya voy a segunda mano o incluso miraré de encontrar alguna marca alternativa.

Estamos por aquí un poco hartitos para tonterías, la verdad.

1 comentario:

  1. Pero qué hijos de puta.... Sí, a mi entera disposición las miniaturas, y un cojón. Yo llevo hermanas de batalla y las han puesto a un huevo de pasta la miniatura... una serafín, 11 pavos... Tres arrepentidas O tres hermanas de batalla 12 pavos... Qué cabrones.... ¬¬

    ResponderEliminar