lunes, 28 de noviembre de 2011

Doble sesión de rol de MdT: Wraith & Changeling.

Hoy ha sido otro día fantástico en el club, y como casi cada domingo hemos hecho sesión de rol con Fabián, el maestro de mundo de tinieblas. La verdad es que la partida de Changeling me gusta mucho, y más haciéndola con Lady, pero la partida que realmente me tiene "obsesionado" y con un mono que hace que nunca me sea suficiente la sesión es Wraith: The Oblivion.

Este juego ha creado mucha controversia entre la gente. Según el propio Fabián a la gente o le gusta muchísimo o le parece un coñazo. A mi me ha fascinado. El mundo es tremendo, y si te lo tomas en serio, las posibilidades que ofrece son ilimitadas.

En mi partida llevo a un "delincuente" que durante su última estancia en la cárcel y gracias a largas charlas con un trabajador social decidió que dejaría de hacer fechorías y que intentaría aportar algo al mundo. Como primera obra, intentó apartar a un niño de la carretera, con tan mala suerte que un camión se lo llevó por delante.

Así llegó a las Tierras de Sombra, donde conoció a "muertos" tan extraños y singulares como el barquero, los legionarios o su amigo Tommy(un niño con una muerte muy particular y nada agradable de contar). La verdad es que me enfrento bastante bien a mi sombra (la parte maligna de la consciencia de mi personaje) , y lo tiene bastante difícil pero da mucho juego y me pone trabas de vez en cuando.

Ahora mismo Jack, mi personaje, ha encontrado un refugio y le han dado el permiso de licencia para residir en él. Nada más y nada menos que una iglesia abandonada. En este momento se ha ofrecido como "maestro" de full contact a cambio de aprender a meterse en el sueño de los vivos, y tiene una "cita" con una funcionaria.

Lo dicho, una partida absorbente y que ya tengo ganas de continuar(y eso que he jugado 3 horacas esta mañana, pero el vicio es el vicio)

6 comentarios:

  1. ¿Qué Changelling jugáis, el ensueño o The Lost?

    ResponderEliminar
  2. Vaya, por lo que cuentas, esa partida merece una historia escrita... Si te animas ponla por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. Todavia estoy esperando a telefonica.... llevan ya dos semanas de retraso, y me estan empezando a tocar los c***ojones.

    ResponderEliminar
  4. ¿Has oído lo de "a veces es mejor encender el lanzallamas que maldecir la oscuridad"?
    Con Telefónica no se me ocurre ninguna solución que no implique amenazas, hachas y/o lanzallamas.
    Ánimo.

    ResponderEliminar