lunes, 26 de marzo de 2012

Actividades Mecatol Rex 18 de Marzo



Aunque ya ha pasado una semana(en la que casi no he estado por mi casa) voy a poner unas foticos que eché el día de la asamblea de Mecatol Rex. Entre otras cosas salí como Vocal de Wargames y Modelismo, así que espero pronto empezar muchas actividades allí ^^


Por un lado estuvimos jugando a Rol. En concreto terminamos la escena que habíamos dejado pendiente la noche anterior de Wraith: The Oblivion. De nuevo un placer jugar con Jack, acompañado de mi inestimable compañero de juego Firanai y guiados por el toque "mágico" de Alqamar. 


Luego estuvimos revisando cosas de lo pasado en la asamblea y charlando mientras un grupo estrenaba el nuevo Twilight Imperium: REX. 


Yo quiero probar toda la saga porque promete mucho, aunque se ve que las partidas se pueden alargar interminablemente. Su tarde la pasaron entera con la partida, aunque imagino que el problema venía dado sobre todo porque era la primera vez que jugaban, todos. Recuerdo que cada media hora que preguntamos sobre la partida nos decían que les quedaba 15 minutos. Al final ganó una jugadora y porque no ganó nadie(regla especial de su raza). El juego es muy atractivo visualmente y como he dicho parece tener mucha chicha, así que espero poder echarle el guante pronto.


Mientras tanto aproveché para echar unas fotos al local, que tras los posters que hemos colgado y las obras que han hecho está quedando de maravilla.
Abajo un poster de Rogue Trader a tamaño DIN-A 3, arriba el megaposter de los señores del Imperio.


Entrando ya la noche y aprovechando que el lunes era festivo, algunos nos quedamos para utilizar el megaproyector que tenemos en el local y nos tiramos al sofa a ver un par de reproducciones. Lo primero que vimos fui la siempre magnífica Ghost in The Shell, en Blu Ray y con una calidad asombrosa. Luego vimos un par de canciones en directo de un grupo bastante chulo, aunque no recuerdo su nombre.
Si Ghost In The Shell es de por sí BRUTAL, a nose cuantos metros cuadrados... se hace orgásmica. 




Finalmente recogimos las cosas y volvimos cada uno a su casa tras una jornada muy entretenida ^^

1 comentario: