martes, 13 de marzo de 2012

Diario de Pintura

Últimamente he visto en muchos blogs y en White Dwarf pasadas a mucha gente que va llevando una crónica de como va pintando su ejército y que se pone unos retos para "motivarse".

La verdad es que yo y la pintura siempre nos hemos llevado mal, así que he pensado que motivandome de esa manera quizás terminara de pintar mi ejército ¡de una maldita vez!(Eso si, solo para empezar con las miles de figuras que tengo aparte xD)

Bien, mi reto actual es pintar una escuadra de combate por semana. Creo que esta dentro de mis capacidades y que el tiempo no se echará encima. Para tener una mejor guía de pintura, he decidido pintar la lista de ejército que presenté hace 3 entradas. La 2ª compañía de los Jueces Negros.

El reto para esta semana es pintar la escuadra de combate de una de las de asalto:

Os iré informando de las novedades ^^

10 comentarios:

  1. a ver si es verdad y pintas de una vez!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ayudan a pintar 2 cosas:
    1) Lo que pinto NO es para mí xD así que tengo un plazo (el destinatario necesita las miniaturas para un día determinado).
    2) Me voy haciendo un portfolio, que todo es currículum ;) además, me da material para actualizar el blog, y siempre ayuda tener opiniones de más gente para ir mejorando ^^

    Eso sí, mi ritmo es una miniatura en 2-3 sesiones... Lo de pintar escuadras es un infierno para mí xD Espero que tú tengas más suerte ^^ Los que me enseñaste ya pintados estaban muy conseguidos, ¡ánimo!

    Un abrachucho

    PD/ Ahora te contesto al mail xD

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea, yo lo intenté pero no me funcionó D:
    Suerte con ello.

    ResponderEliminar
  4. Goblinoide: No has contestado el mail!! Yo la verdad es que solo me animo viendo lo que se divierten algunos pintando y con la idea de ver mi ejercito todo pintado y desplegado en la mesa, pero soy vago, vago.

    Baalnius: la voy a necesitarrrr xD

    ResponderEliminar
  5. Acepto tu desafío ;) Pero tendrás que esperar hasta semana santa que vuelva por Madrid. Me viene mejor los findes, pero se que curras, así que cuando tú me digas, ¿va? ¿A quién prefieres juzgar: Eldars Oscuros o Ángeles Oscuros? ;)
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya apañamos algun finde de alguna manera ^^ Y bueno, no he jugado contra ninguno de los dos así que... aunque casi prefiero jugar contra eldars, que siempre que juego lucho contra las tropas del Emperador xD

    ResponderEliminar
  7. Sí te he contestado al mail, quejica, no me seas troll xD

    ResponderEliminar
  8. Ok, ya veremos cómo lo hacemos. Y ya que no te has enfrentado a xenos iré con mis eldars oscuros queridos. A ver si el mazo de la justicia es más rápido que mis niños :P

    ResponderEliminar
  9. Okeeey.

    Y je... teme el dia en que yo diga "It's troll time" Muajajaja ^^

    ResponderEliminar
  10. bueno chicos,perdon por interrumpir la conversacion pero hace tiempo vi ue los marines espaciales tenian una especie de helicoptero(y no hablo del valkyria del imperio) y me gustaria saber si se puede usar en un combate o si solo es de adorno.

    ResponderEliminar