martes, 27 de marzo de 2012

Fin de la partida Demo de Exalted: Solares

Ayer por la tarde terminó la partida de demostración de Exalted, un juego que gracias a la labor de Alqamar esta pegando muy fuerte en el club. Tras una sesión un tanto controvertida conseguimos finalmente pillarle el truco al tema de llevar a Héroes de la Creación y conseguimos "enfrentarnos" finalmente a nuestros adversarios con toda la honestidad de los Solares.

Ahora el grupo se ha dispersado, debido a mi falta de tiempo para continuar otra partida regular, así que el resto de jugadores seguirá unidos mientras que mi joven curandera, Caris, seguirá su destino sola(no puedo resistirme a jugar con ella, pero lo haremos en solitario, por lo que será más fácil quedar y jugar)



Por otra parte Alqamar ha abierto la posibilidad de jugar en este gran mundo con cualquier tipo de personaje. Nosotros mismos estamos con unos Infernales. Aquí os dejo un escrito que puso en el foro de Mecatol, por si a alguno le pica el gusanillo y quiere pasarse a probar este juegazo ^^

Sin más, aquí os dejo el "comunicado":
En los próximos meses, habrá más sesiones de demostración y más oportunidades para entrar en el fantástico y cegador mundo de la Creación. Primero, en la Era de los Pesares y luego, cuando haya suficientes jugadores... en la Era de los Sueños, cuando más de 20.000.000.000 personas habitaban en un mundo plano, bajo la guía benevolente, tiránica y orgullosa del Parlamento Solar.

Seis visiones distintas de la Creación, a tu alcance en Mecatol Rex.

Exalted: Los Solares - los campeones del Sol Invicto, grandiosos, heroicos, insuperables tanto en su perfección como en sus errores.
Exalted: Los Lunares - los campeones de Luna; variables, caprichosos, fascinantes, creados por la Dama de Plata y forjados por los fuegos del Caos.
Exalted: Los Dracónicos - los campeones de Gaia y los Cinco Dragones Elementales; los señores de la Dinastía Escarlata, los Príncipes de la Tierra.
Exalted: Los Siderales - los maestros del Telar del Destino; los guías, los sabios, los mentores y los mejores artistas marciales de la Creación.
Exalted: Los Infernales - los paladines de los Príncipes Demonios, grandiosos, heroicos, titánicos y tocados por el poder de Malfeas.
Exalted: Los Abisales - los elegidos de los Nonatos y los Señores de la Muerte; grandiosos, heroicos, portadores de la muerte y el silencio.

Y si eso no te es suficiente, y quieres algo más; si quieres explorar el Caos y ver lo que se oculta tras sus cascadas de colores y sus árboles de carne y hueso...
Exalted: Máscaras Gráciles y Perversas - la Buena Gente

¿La Creación no es suficiente para ti? Prueba los paisajes moribundos del Inframundo, las calles doradas de Yu-Shan, los alucinantes bosques del Caos, la locura y la perversión de los edificios de Malfeas la Ciudad de Bronce, y el silencio infinito del Vacío.

Y flotando en el Vacío, separado de la Creación por el pesar y el miedo, un Titán moribundo alberga en su interior miles de millones de personas.
Exalted: Los Alquímicos - Bienvenido a Autoctonia

Todo esto, y mucho más, próximamente en Mecatol Rex - el mejor club de juegos de Madrid.

Pregúntanos, y te daremos la bienvenida. 



Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario