miércoles, 3 de octubre de 2012

El Dado del Miedo II - 27deOctube

La maldición continúa...

Algunos quizás recordaréis mis inicios en el Club Mecatol Rex, del que soy miembro desde hace ya 1 año. En aquél tiempo pude asistir a una de las primeras jornadas de este gran club, una jornada nocturna que resultó muy acojedora y divertida. Hablo de El Dado del Miedo, cuya crónica podéis encontrar aquí.

Bien, aunque este año estoy para la organización, no podré participar en la misma debido a mi fatídico y abucheado horario, pero estaré por allí dando caña desde las 11.


El Dado del Miedo II, que se desarrollará a partir de las 17:00 del Sábado 27 de Octubre, se presenta mucho más potente que el año anterior. Más partidas de rol, actividades más curradas, más juegos de mesa, mejor organización e incluye los detalles que ya hicieron buena a la versión anterior: Sorteos, torneos, concursos... incluso una partida en vivo del Cluedo, algo que sin duda alguna no os podéis perder.

Las partidas de rol serán 3:
  • Fragmentos, a disposición de Nosolorol
  • ZCorps, por Holocubierta
  • La Llamada de Cthulu, dirigida por Fabián, al que ya conoceréis de las grandiosas partidas que me ha dirigido.
Todas ellas con inscripción por anticipado, para evitar lios y problemas de última hora, enviando un correo a : administracion@mecatolrex.com

Para quién no lo recuerde, el local se encuentra en la C/Isabela Saverana, cerca del metro de Carabanchel Alto. Para más información sobre las actividades, el horario, el lugar y demás detalles, pinchad aquí.

Os espera diversión, juego, buena compañía... vaya, una sesión ¡de miedo! ¿A qué esperáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario