martes, 16 de octubre de 2012

Heroquest: La guarida de Ulag.




"El príncipe Magnus ha ofrecido una recompensa de 100 piezas de oro al aventurero que consiga encontrar y eliminar a Ulag, Señor de la Guerra orco, por haber secuestrado al caballero Sir Ragnar. Además, todo aventurero que entre en su fortaleza podrá quedarse cualquier tesoro que encuentre..."



De nuevo, Gulf y sus amigos, más motivados por el dinero que por recuperar el honor del Imperio, volvieron a entrar en los dominios del malvado hechicero. (versión de Agramar aquí)



Esta vez la partida fue mucho más equilibrada y hubo varias ocasiones en las que el Enano estuvo a punto de unirse a sus ancestros, pero apareció un extraño heroe en combate: El Mago Slayer! Armado con su mágico bastón, fue haciendo pedacitos todo lo que Ulag le mandaba desde el centro de su bastión hasta acabar, con una rotunda bola de fuego, con el mismísimo Señor de la Guerra.

Las 4 ostias bien dadas que se comió el Enano.

La ristra de cadaveres que dejó el sádico Mago Slayer.
El Genio, aliado infalible del Elfo.
Aunque la mazmorra era corta, la cantidad de monstruos y de cosas que buscar la hizo muy entretenida y nuestra imitación de los arquetípicos aventureros nos ocasionó muy buenas risas. Así que espero con ansia la siguiente misión, donde, espero, la oscuridad podrá vencer ante estos mindundis venidos a más.


Eso si, voy a empezar a echarle un vistazo a la página de Heroquest.es porque ya hay algunas cosas que a veces nos chirrían, pero siendo el juego tan simple como es y usándolo para pasar el rato, tampoco es plan de darle muchas vueltas.

Sin más, un homenaje al Mago Slayer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario