jueves, 4 de octubre de 2012

Heroquest: Rescatando a Sir Ragnar.

"Sir Ragnar es uno de los más poderosos caballeros del Emperador, pero desgraciadamente ha sido secuestrado por el malvado Ulag, Señor de la Guerra orco. Los aspirantes a heroes se introducirán en su oscura guarida para poder salvar al noble caballero, o morir en el intento..."

Como dije hace un par de entradas, ayer por la noche jugamos la primera partida de Heroquest (y voy con la intención de que terminemos el juego por lo menos una vez) y elegimos la 2ª misión, ya que hacía un tiempo habíamos jugado la primera junto con Kitiara.

Explorando la mazmorra.
La partida ha durado aproximadamente 1:30, entre rellenar las fichas, repasar un poco las reglas y disponerlo todo. Nos hemos reído mazo, sobretodo "interpretando" a los personajes y recordando la ñoñería simple de algunas reglas, ya que, al fin y al cabo, esta creado como juego infantil.

A continuación os dejo fotos de algunos momentos graciosos o "épicos" de la partida.

El elfo hace la jugada de la partida. Invoca a un genio que acaba de un golpe con el Fimir que custodiaba a Ragnar.
Se encuentran con la primera resistencia.


Gulf, el bárbaro, tumbando a un asqueroso orco de un golpe.
 Y nada, los aventureros salieron victoriosos y, tras limpiar la mazmorra de orcos y goblins, rescataron al bravo Ragnar, recibiendo así la recompensa por su hazaña.  Un buen rato de diversión y cafrerías, acompañados por la magia sonora de Iced Earth. Frikismo y Metal, la combinación para una noche exquisita.
El títiritero observando la celebración de sus victoriosos aventureros.

¿Qué les esperará en su próxima encomienda? Solo el destino lo sabe...