viernes, 5 de octubre de 2012

Mi primer codex

Un poquito siguiendo la nostalgia de las últimas entradas y a raíz también de ésta entrada de Agramar, os muestro cuál fue mi primer codex de Warhammer40k.

Al poco de ver que mis amigos se pillaban miniaturas de W40k (aunque ninguno nos sabíamos las reglas), no pude evitar hacerme yo con alguna y una cosa de esas donde salían los "poderes" de los bichos para poder jugar.

Así que, con reglas caseras y un codex cada uno, nos pegamos unas buenas horas de diversión. Mi elegido fue (para mi sorpresa ahora, ya que nunca me ha gustado mucho éste ejército) el Codex Eldar.


El de 3ª edición, un librejo finito en el cual venía basicamente la lista de ejército y dos líneas más, por un precio de 6€ que recuerdo como si lo hubiera comprado ayer.

Ese mismo día, me parece recordar, me pillé un blister con un Brujo Eldar. Éste, si no me falla la memoria:

Me acuerdo también de que me sentía muy pequeño (fue con unos 10-11 años) en la tienda, ya que estaba llenísima ese día de gente enorme con barba y greñas xD

Poco después me hice con una caja de Guardianes Eldar, para acompañar al poderoso Brujo.

No se que pasó con las minis, (aunque creo que, mágicamente, el codex todavía lo tengo) seguramente perdidas en la mudanza o regaladas por mi madre, pero es una pena, porque las recuerdo con muchísimo cariño colgadas de una estantería que mi padre me regaló para la ocasión.


Uno de esos recuerdos tiernos que nunca se van...

2 comentarios:

  1. Mierda, ahora me siento viejo :-/

    Mi primer codex fue el de Lobos Espaciales de segunda edición XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj. Es más que yo soy muy jovencito... pero la verdad es que, pienso en los codex de ahora, y si yo empezara a jugar ahora mismo, no creo que dentro de unos años me sintiera igual que como me siento por haber empezado entonces....

    No se si me he explicado bien xD

    ResponderEliminar