jueves, 22 de noviembre de 2012

Heroquest: The Stone Hunter

El mago del Emperador, Karlen, ha desaparecido. Los aventureros han conseguido una pista de dónde podría estar y deben rescatarlo, a no ser que haya sido asesinado o haya sucumbido a los caprichos de la magia del Caos...


Bueno, no colgué la última sesión de Heroquest, El legado del Señor de la Guerra orco, que fue hace dos semanas (ya que la semana pasada no se jugó con motivo de la huelga). Pero aquí vuelvo:

Esta vez la dungeon era bastante sencilla. Un par de monstruos tochos, una trampa y poco más. Tuvimos momentos muy graciosos, pero las tiradas y la facilidad para que cualquier minion barato de 1 puñetero punto de vida la palme, hicieron que por mi parte terminara siendo aburrida y monotona. No hay tensión, no hay emoción, así que le he pedido a Agramar un lapso de tiempo para que juguemos a Rol el próximo miércoles y dejar descansar al Evil Wizard (que es por ahora un pacotilla Wizard) antes de continuar sufriendo.

1 de las 2 únicas veces que salvé a un bichejo.
Os dejo unas fotos de la partideja, que eso sí, ideas para tramas y aventuras de Rol me está dando muchas:

Al final Karlen había sido transformado en un zombie debido a unos experimentos que había hecho con sus conjuros. El enano le quitó rápidamente el sufrimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario