viernes, 23 de noviembre de 2012

Viernes Negro y concursos roleros

La editora española de rol, Nosolorol, se une a la locura yankie hoy y nos trae el Viernes Negro. Durate todo el día de hoy hasta las 23:59, nos deja una cantidad inmensa de pdf's con hasta un asombroso 80% de descuento. Una oportunidad que no puedes dejar pasar para tener en tu ordenador una versión digital (sea para mirar antes de comprar, para complementar con la física, etc) de varios grandes juegos que se han hecho un hueco en el mercado español. Yo en mi caso me he echo con una copia del Aquelarre por nada menos que 4 euros, una ganga.

Podéis verlo en la propia web de Nosolorol, vamos ¿a que esperáis?

En otro orden de cosas, hay dos concursos a disposición de los roleros:

Por un lado, Laboratorio friki, un blog muy bueno y productivo, que para celebrar sus 300.000 visitas inicia un concurso muy completito donde podremos enviar un artículo relacionado con el rol a cambio de magníficos premios, entre los que se encuentran la Caja Verde de la Marca del Este o incluso el Anillo Unico de Devir. Más información en el blog del Laboratorio friki.

Por otro lado, Aventuras en la Marca del Este, aprovechando que mañana es el Dia de la Marca, propone un concurso en el cual saldrá ganador/a la mejor reseña o conjunto de fotos de cómo hemos pasado ese día. ¿El premio? Nada menos que la caja verde + pantalla + lote de productos de rol. Todo un chollazo! Más información en su blog.

Todo un sinfín de posibilidades de hacernos con material nuevo a la vez que animamos este mundillo.
Un saludo a todas y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario