domingo, 23 de junio de 2013

[Partida] Una aventura más en 7º Mar

  Hoy hemos terminado la primera aventura de la segunda campaña de 7º Mar con los jugadores del club. Ha sido una sesión intensa, con infiltración, astucia, oratoria, combate y epicismo. Una escena épica con intriga y toques oscuros. La aventura ( y la campaña) gira en torno a la búsqueda de un Inismorés que provocó en cierta medida la matanza por la que busca venganza Rufo, el espadachín castellano.

Picardie
  Ésta búsqueda llevó al grupo, tras un corto periplo, hasta Picardie, una ciudad donde los mendigos y pobres se habían sublevado contra la tiranía de la nobleza y su arrogancia. La misma se mantenía asediada por el ejército de Montaigne. Los aventureros consiguieron convencer a los oficiales del ejército para dejarles pasar a cambio de traerles la cabeza de Roldán, el líder de los mendigos.


En uno de los asaltos del ejército asediante el grupo consiguió colarse por una parte del muro y atravesar las sucesivas barricadas hasta llegar a la plaza central, donde estaba la casa mayor y el cuartel de los rebeldes. El castellano y la inismorés se colaron por el jardín con gran astucia, mientras el otro espadachín y el vendelio esperaban fuera, pero una de las rebeldes les descubrió. Todos acabaron en la sala donde Roldan esperaba con su grupo. Tras hablar de sus intenciones y cenar juntos, hicieron un trato. Él les diría el paradero de quien buscaban a cambio de que ellos acabaran con el general del ejército.
Bolt, quien se hacía pasar por el jefe de la revolución.
Roldan, el verdadero líder.
Cogieron la cabeza de un cadáver para hacerla pasar por la de Roldan, descubriendo mientras la curiosa historia que había desencadenado la revuelta. Finalmente volvieron al campamento y Magnus, el vendelio, se encontró cara a cara con Sebastian, su némesis, y general del ejército montaignés. Casi acaba con él, pero tuvo que ser ayudado en el último momento por los dos espadachines. Con el general muerto y otorgando una gran ventaja a los rebeldes, nuestros héroes partieron a caballo de vuelta a Buché, donde su barco les llevaría a las Marcas. ¿Qué nuevas aventuras les esperaría allí?


Todos agotados tras una sesión intensa.

¡Saludos a todos y hasta la próxima aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario