sábado, 24 de agosto de 2013

Una nueva era de Mundo de Tinieblas


Hace unos 10 años el viejo Mundo de Tinieblas tenía mucho movimiento en España. Hace un año, con motivo del 20 aniversario de Vampiro, salió una edición revisada, con añadidos, de Vampiro: La Mascarada. Después llegó Hombre Lobo: Apocalipsis. Mago: La Ascensión está en camino y luego.. nos aguardan más sorpresas todavía.


En España parece que esta vez no hemos acogido esta noticia con tanta fuerza como en sus primeras ediciones. Los factores seguramente sean muchos, pero quizás el más poderoso es el hecho de que ninguna editorial ha decidido traducir estos manuales. Pero eso se verá pronto solucionado gracias al trabajo de un grupo de fans que están currandose una traducción que saldrá en físico dentro de poco, si todo sale bien.


Yo he querido aportar mi granito de arena a este movimiento, a esta renovación de Mundo de Tinieblas, una ambientación que me absorvió desde el momento en que la conocí. Por ello váis a encontraros una serie de artículos relacionadas con la edición 20 aniversario de los juegos de Mundo de Tinieblas. Principalmente encontraréis traducciones, novedades, alguna reseña, y material tal como ayudas y quizás, y solo quizás, alguna aventura.

Para facilitar la búsqueda de estos artículos he colocado un banner a la derecha del blog. Solo tenéis que pulsar y os llevará inmediatamente a las entradas relacionadas con Mundo de Tinieblas 20 aniversario.

Sin más, un saludo, y atentos a las novedades!