lunes, 9 de septiembre de 2013

[Crónica] 7º Mar: El final de otra campaña.

 ¡Saludos, lectores!

Fabián(Enrique) y Fernando(Magnus)
 El Viernes por la tarde y hasta el Domingo al mediodía estuvimos jugando un maratón de 7º Mar para terminar la segunda campaña: La búsqueda de un hombre. 
Mario(Evelin)










Sobra decir lo bien que lo pasamos estando juntos los tres días. No solo jugando, también con nuestras charlas sobre frikeríos varios, comiendo, riendo y siempre con el buen rollo. Cuando los jugadores dejaron atrás las High Marshes, llegaron a Inismore (la Irlanda de Thea). Allí escucharon a un bardo narrar hazañas sobre el rey O'bannon. Luego conocieron la hospitalidad de las posadas de viajeros, pagadas por el propio rey. 

Al llegar a la segunda ciudad, Carman, Enrique, el espadachín, se enfrentó en duelo a otro paisano suyo, Martinho, y le venció con estilo. Allí mismo tuvieron un reencuentro que no esperaban. Stein, caballero de los Kreuzritter, contactó con el grupo de aventureros para pedirles ayuda a cambio de buscarles información sobre el hombre a quien Rufo buscaba. 


Aceptaron y Evelin, la espía, se infiltró como sirvienta en la mansión del gobernador y mostró tal habilidad que éste se quedó sorprendido y la obsequió con el artilugio que había venido a buscar. Luego se las apañó para poder dejar el servicio sin problemas. La jugada les salió bien y terminaron pronto con el encargo.

Pocas veces me he hecho tantas notas para una partida >.<
A la noche siguiente, esperando respuestas de Stein, Magnus, el comerciante, fue seducido por una Sidhe. Sus compañeros intentaron ayudarle pero la criatura era poderosa y había atrapado al joven en una esfera de cristal. Consiguieron recuperar la esfera y fueron a visitar a un Druida que les contó como poder sacarlo de allí. Tras una escena muy divertida en la que los pj's fueron con cascabelitos y la ropa del revés, finalmente salvaron a Magnus y la Sidhe desapareció cabreada. 

El inismorés contra el que se enfrentaron.
Ya con la pista de la ubicación del hombre, el grupo fue tras él. Primero se enfrentaron a un grupo de mercenarios dirigidos por el inismorés Sheasmus, un luchador del estilo Finnegan. Evelin lanzó un cuchillo que dejó al lider K.O y Magnus consiguió que los mercenarios huyeran, salvo los que cayeron bajo las espadas de Enrique y Rufo. 

El grupo "haciendo como que" disfruta de la partida.
El villano entonces huyó a caballo y Rufo lo siguió, quedándose el resto del grupo atrás. En los acantilados de la costa sur de Inismore tuvo lugar el duelo entre Rufo y el hombre al que llevaba buscando años. El combate fue épico, pero finalmente Rufo sacó ventaja y venció al hombre. Éste le dio la información que quería y luego Rufo le disparó. El cuerpo de John Galern cayó por el abismo y fue engullido por las olas. 


Al volver todos a la capital, Magnus fue recibido por un grupo de vendelios que le ofrecían un puesto en el Gremio de Comerciantes. Él aceptó y los aventureros se despidieron. (Fernando se va a vivir a Londres y así acabamos, por ahora, su parte). Enrique, Rufo y Evelin partieron a Sao Joao, donde quién sabe qué posibles aventuras le esperan.
 
Foto del final de la campaña.
 Y así termina nuestra segunda campaña. Ahora, a preparar las aventuras para las Ludo Ergo Sum. ¡Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario