jueves, 19 de septiembre de 2013

Las aventuras de las Ludo Ergo Sum

Bien, ya se acerca el fin de semana y con ello mi actividad a la hora de preparar las partidas se vuelve frenética.

Tengo que reconocer que no suelo prepararme las cosas mucho mucho, porque creo que quitan libertad a los personajes y eso me deja mal sabor de boca. Es algo que no me gusta que me hagan, así que evito hacerlo yo mismo. Ya he mandado la sinopsis de las dos partidas que voy a dirigir:

En Vampiro la Mascarada Edición 20 Aniversario los jugadores van a sufrir una caza de sangre. En otras ocasiones he dirigido a los cazadores, pero esta vez los jugadores serán las presas. Será una partida complicada, no por el sistema, ya que yo explicaré todo lo que haga falta aunque el jugador sea novato, sino por que será un auténtico Survival, donde los personajes tendrán que utilizar todos sus recursos y los jugadores toda su creatividad para conseguir salir de la ciudad a tiempo.


Angustia, peligros en cada esquina, enemigos por toda la ciudad y nadie en quien poder confiar, ni siquiera tus propios compañeros. Ese será el tema que regirá la aventura. Así que si creéis que podéis vencer, os espero el Sábado a las 10:30 de la mañana.

El Domingo a la misma hora será la aventura de Era de Acuario. Esta partida la organicé no solo para tener un motivo para leerme el manual, sino también para vivir una experiencia directa de qué tal funcionan los Cliffhanger en mesa. En esta ocasión la partida trata sobre un secuestro en la tribu de los protagonistas. En el mundo de Era de Acuario la gente no es muy solidaria, pero los neo-nacidos solo se tienen a ellos mismos, y tienen que ayudarse siempre que sea posible. Los 3 Errantes (4 si veo que hay mucho interés), deberán encontrar a los secuestradores y recuperar a la víctima, con vida a ser posible.


Investigación y acción se juntan en estas tres horas que espero sean agradables a todos los asistentes.

Pues ya sabéis, y los que quieran verme simplemente para poner caras a los blogueros o para un rato de charla amigable, iré con la camiseta de Mecatol. ¡No tiene pérdida!

¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Yo vi esa partida de "Era de Acuario" y no duró precisamente tres horas...

    ResponderEliminar