miércoles, 11 de septiembre de 2013

Rol Fandango y Eclipse Phase.

¡Saludos!

La semana pasada, en mis ejercicios diarios, me puse varios podcast roleros para entretenerme. Antes escuchaba Radio Telperion, pero ahora tuve que buscar y probar. Uno de ellos me gustó especialmente, sobre todo por lo detallado de las reseñas y por cómo ofrece su opinión: Rol Fandango. Por ahora lleva 8 publicados, y todos de mucha calidad.

Pues bien, el podcast 7, el que os he enlazado, trata sobre Eclipse Phase, un juego del que he oído maravillas pero que nunca oí reseñado. Además, gracias a eso descubrí otra cosa, y es que el juego está (tanto el Core como los suplementos) al completo en descarga gratuita.

Sin mencionar lo genial que esto me parece, os invito a que lo bajéis y lo probéis, quien pueda. Quién sabe, a lo mejor cuando termine con MdT 20 me da por traducir la guía de juego rápida. No escribo más y os dejo el fantástico enlace a este genial producto. ¡Que aproveche!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario