jueves, 10 de octubre de 2013

¡El Crítico Blanco presenta: Guía de Inicio de Espada Negra!

¡Saludos lectores y lectoras!

Allá por el inicio del verano acudí a conocer un nuevo juego de rol: Espada Negra. En la partida de demostración que se organizó, no solo conocí las bases del sistema y la ambientación, sino también a una de las cabezas pensantes detrás de este proyecto, el Hermano Verion. Verion y yo nos intercambiamos el facebook y esas cosas que hacen los roleros para mantenerse informados y hemos hablado mucho desde entonces. Además, coincidimos en las partidas del Free-RPG Day, y más tarde en las Ludo Ergo Sum, donde estuvimos hablando sobre Espada Negra, jugué una de las partidas y surgió una idea: Crear una Guía de Inicio.


Puesto que Espada Negra esta terminando su beta y todavía no ha sido publicado (aunque no le queda mucho) era algo rebuscado para la gente que quisiera conocer el juego buscar en la gran página web del juego, ya que este tiene tal profundidad que cualquier que lo pise de primeras, se sentirá algo mareado.

Yo, como parece que no tengo vida, decidí encargarme de dicho proyecto, y ¡AQUÍ! lo tenéis. Ahora, para conocer el mundo de Espada Negra solo tienes que pinchar en ese link, bajarte un archivo de apenas 30 páginitas y ¡a jugar!


Espero que lo probéis y me comentéis qué os parece. Cualquier sugerencia, errata o comentario será bienvenida.

¡Hasta la próxima!