martes, 29 de octubre de 2013

[Pre-Novedades] Desarrollando V:EO 20A. Los Tremere.

¡Saludos a todos y todas!

Estamos a Martes y continuamos con la traducción del blog de desarrollo del manual de Vampiro Edad Oscura 20 Aniversario. En este ocasión tenemos una Entrada que me  ha hecho especial ilusión. Aparte de los comentarios sobre el cambio de los Apodos (cosa que a mi me parece curiosa, en el buen sentido) nos dan una muestra (¡al fin!) de uno de los clanes: Los Tremere.


Y como viene siendo costumbre, ya que para eso hago estas entradas, aquí tenéis el Borrador traducido del Clan. Recordad que es posible que haya cambios en estos borradores, por lo que si los compartís, usad el link del documento. En caso de que así sea, os avisaré de los mismos.

La verdad es que la descripción resulta evocadora, incluso en la explicación de los Refugios, por lo que no tengo nada que plantear a eso. Lo que más polémica ha generado en el blog de desarrollo ha sido la Debilidad, hasta que la han cambiado a lo que podéis encontrar ahora. Una debilidad circunstancial, si, pero peligrosa y que más de un narrador sabrá aprovechar sin dificultades.


En cuanto al Apodo (los que tiemblan), me parece perfecto para describir la situación de este clan novicio, que en cualquier momento puede caer debido a la cantidad de enemigos que tiene y los pocos aliados.

Como curiosidad me hace mucha gracia el Estereotipo de los Tzimisce... Ays, la que les espera.

¡Un saludo! Y ya sabéis, cualquier pregunta sobre el borrador la trasladaré sin problemas al grupo de desarrollo. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario