martes, 1 de octubre de 2013

Webvampiro: Comunidad de Rol Online

¡Saludos a todos y a todas!

Hace poco conocí, gracias a un mail del propio administrador, la página de rol online: Webvampiro. Muchos ya conoceréis el apogeo actual que tengo con Mundo de Tinieblas (aunque intento compaginarlo con otros mil proyectos más), así que para mi fue un gran descubrimiento encontrar esta página. Y bien, ¿qué es Webvampiro?


Es una comunidad de rol online, como ya hemos dicho, pero centrada en Mundo de Tinieblas clásico. (Si si, ese para el cual tengo un banner a la derecha ;)) En la web puedes encontrar diversas cosas:
  • Partidas de los diferentes juegos: Vampiro, Momia, Cazador, Wraith, Demonio, Chengeling...
  • Un foro en el que compartir y tratar no solo las partidas, sino también todas las dudas, novedades y curiosidades sobre el oscuro mundo de White Wolf. 
  • Y por último, pero no menos importante, una cantidad enorme de recursos que van desde ayudas de juego hasta relatos de los aficionados.
Seas un veterano de Mundo de Tinieblas o apenas hayas oído hablar de él, este es un buen sitio para jugar, con muchos aficionados unidos por una sola temática y un aspecto muy cuidado. Yo ahora mismo dirijo Vampiro la Mascarada en Comunidad Umbría, pero mi sed de tinieblas no ha sido saciada y es posible que me anime por fin a encadenar unos cuantos Wraiths a las Tierras de Sombra o quizás por fin pueda ser jugador de Vampiro.

Ya sabéis. ¡Visitad Webvampiro!