domingo, 10 de noviembre de 2013

[Encuesta] Los Comentarios de Google+

¡Hola a todos y todas!

Domingo. Terminamos una semana bastante "productiva" con una pequeña encuesta. Algo ligerito, pero en lo que me gustaría que participaseis todos. Como muchos habrán visto, el blog ha sido "integrado" a Google+, esa plataforma ahora mismo en auge en el panorama rolero. Uno de los "defectos" de esto, ha sido tener que integrar de la misma manera los comentarios, de forma que pudiera responder todas las dudas y comentarios que soltaran los lectores.

Pero el otro día descubrí que el defecto es aún mayor, y es que si el lector/a no tiene perfil de G+ (con el de Google creo recordar que vale), no puede comentar. Como lo que más me importa del blog es tener en consideración a aquellos que realmente le dan vida, quiero hacer una encuesta por esto mismo. Ya que, aunque no puedan comentar, podrán votar. La encuesta se llamará:

¿Qué opinas del cambio de los comentarios a G+?

Y las respuestas posibles serán:

No me afecta

Si es un viejo lector que ya tiene G+ o alguien que no suele comentar, es posible que el cambio le de igual en varios sentidos.

Me afecta, pero me gusta.

Quizás es alguien que tiene G+ y cuyos comentarios antes no me llegaban o que tenía que mirar en varios sitios para leer todas las opiniones sobre una entrada y ahora lo encuentra todo junto.

Me afecta para mal

Alguien que antes seguía mi blog, comentaba, y ahora no puede por culpa de este cambio. Es la votación a la que más atención prestaré, y si veo que hay varios votos en esto, tengo en mente varias alternativas, entre ellas un AskMe o cualquier otro servidor externo que permita comentar anónimamente, sin necesidad de registrarse.

Un saludo y gracias a todos los que participéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario