lunes, 18 de noviembre de 2013

Habilitar AskMe

¡Hola a todos y todas!

Pues la encuesta ya ha terminado, con 8 voticos. Me hubiera gustado, lógicamente, que la participación fuera mayor, pero habrá que conformarse con esto ;)

Ha habido tres personas que han contestado que les afectaba para mal, pero otras 5 decían que, o les afectaba para bien o no les afectaba en absoluto. Así pues, aunque no puedo retroceder en el tema de los comentarios, tengo que poner una solución.
Esta solución se me presenta con la red Ask, una red en la que la gente de la red puede preguntar cosas sin ni siquiera tener que darse de alta. Allí no solo podríais hacerme llegar comentarios sobre las entradas sino también cualquier pregunta relacionada con mi hobby o mi persona que yo tuviera a bien responder.

No se que os parecerá la opción, pero por ahora me parece la más plausible. Si se os ocurren otras opciones, podréis comentarlas en el Ask ;)

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario