lunes, 4 de noviembre de 2013

[Pre-Novedades] Desarrollando V:EO 20 A. Los Salubri.

¡Hola a todos y todas!

Como prometí, os traigo una nueva entrega del blog de desarrollo de la edición 20 Aniversario de Vampiro Edad Oscura. Aquí podéis ver la entrada y os daréis cuenta del enorme hype que ha levantado este clan. No me extraña. Es posible que en el documento que os pase se tengan que hacer varios cambios a causa de esto y es que el Borrador original esta lleno de sugerencias y peticiones de los fans, lo que realmente mola del desarrollo abierto.


Yo, por mi parte, os dejo la Traducción. Como ya os he dicho, están realizando cambios. Además, acaban de publicar el clan Nosferatu y tengo que revisar los borradores anteriores en busca de quejas importantes, cambios en los documentos, etc. Espero que para el Miércoles todo esto esté listo.

En cuanto al Clan en sí. Después de los Ahrimanes, los Salubri son la línea de sangre que más me interesa y que más me gustaría jugar. Me parece genial que les hayan dado una buena oportunidad para poder jugarlos y meterlos en la trama, sin que sea un suicidio. Es curioso como cambia el punto de vista hacia los Tremere. Ya que, a pesar de que éstos todavía están dando sus primeros pasos en la sociedad Vampírica, para muchos Salubri son el principio del fin.


A mi su historia me resulta de lo más conmovedora y es que está claro que en Mundo de Tinieblas, si intentas ser "bueno", pillarás la peor parte. Si juego a V.EO 20 Aniversario, que espero que si, me pido a los Salubri como primero personaje.

Por cierto, menudas debilidades... Aquí a lo mejor se han pasado, pero, quién sabe...

Un saludo y ¡hasta la próxima! Recordad que si queréis comentar cosas del clan que luego se incluyan en el desarrollo abierto, podéis hacerlo por aquí y yo mismo las pasaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario