miércoles, 11 de diciembre de 2013

11 de Diciembre

Esta entrada va a ser especial, así que muchos la saltaréis directamente. Es normal, pero es que hoy es un día especial. No para mí, exactamente, sino para una gran amiga. Y creo que esto se lo merece. Hoy, una chiquita conocida como Rhasiel en los mundos foreros, cumple nada más y nada menos que 22 añitos. Toda una jovenzota. (Y que diga yo esto, teniendo 21 xD).

Desde hace poco menos de un año que la conocí, puedo asegurar que la considero de entre mis mejores amistades. Hemos compartido muchas cosas juntas a pesar de no haber podido quedar todavía ni una sola vez, pero nadie nos quita las charlas en el chat, las partidas hasta las tantas posteando de forma compulsiva, la ayuda en los momentos duros y las risas en los momentos alegres. Una persona de la que solo puedo decir cosas buenas. 

Fue la primera que me aceptó en una partida de C.U, con mi joven astrónoma, Naemi. Entré en la segunda partida de una trama que había contado ya con bastante éxito. Sol Negro.


No contenta con eso, le gustó tanto la interpretación de mis personajes femeninos que me dio otra personaja, Luelle, la dama con la que me empecé a sumergir en el grandioso mundo de Pendragón. 


Y por si eso no bastaba, me cedió la interpretación de un personaje muy importante en sus tramas (por lo que se), llevando a mi actor favorito, con el pseudónimo de Judas. Un mago euthanatos poco amigo de la magia de las funciones que tiene que llevar a cabo, y enamorado de una jovencita de 15 años... Vamos, todo un peligro y un reto de personaje. 


Por desgracia, ahora esta un poco pochilla y llevan un tiempo las partidas paradas, pero espero con mucha ilusión retomarlas, y volver a vivir momentos de tensión y grandes aventuras con estas heroínas (y héroe) a los que tanto cariño he cogido.

Como Master, brutal. Detallista, centrada, directa, capaz de crear un ambiente exquisito con mucho apoyo visual realizado con el máximo esfuerzo. Como persona: adorable, extrovertida, divertida, sacrificada siempre por los demás, más fuerte de lo que mucha gente podría ser y capaz de afrontar todo con una sonrisa, a pesar de todo lo que le cae a menudo. Digna de admiración, como mínimo. 

Podría decir 1000 palabras más sobre ella en muchos ámbitos, pero ni aun así le harían justicia. Solo me queda, esperando que leas esto, desearte lo mejor. Que este nuevo año, que se une casi al año nuevo, te traiga al fin algo de paz, de energía, de relax. Que por fin podamos quedar, que encuentres un trabajito, que te termines de curar, y que, en general, lo que ha sido hasta ahora una cuesta arriba, se convierta en una montaña rusa en la que solo te quede dejarte llevar y disfrutar. Y espero poder echarte una mano con ello: con quedadas, con pelis, con animos...

Para terminar, te dejo con un pequeño regalito tonto, representado nuestra pasión compartida por Mundo de Tinieblas y lo oscurillo en general. Es un retoque cutre. Espero que te guste.

¡Feliz cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario