miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡Concurso! Aquelarre Navideño

¡Hola a todos y todas!

Como ya prometí, os traigo un cutre-concurso de los míos, donde los regalos están ajustados a la pobre cartera de este servidor. Como sabréis, se ha reeditado la nueva edición de Aquelarre, y además, el otro día Nosolorol Ediciones tuvo un Viernes Negro con muchísimos descuentos.


Si aun así, no habéis sentido curiosidad o habéis decidido echar un ojo por este juegazo patrio, os traigo una última oportunidad para ello. Poseo, por azares del destino, un cupón de descarga del Aquelarre Breviarum, la versión reducida pero más que útil del reglamento. Con este manual podréis directamente empezar vuestras aventuras en la sucia Edad Media española, enfrentándoos a engendros del Averno o a cosas tan sencillas como una infección provocada por un corte. 

Además, este mes estará dedicado a este juegazo, con una entrada semanal mínima sobre el decano de los juegos de rol en español. 

¿Queréis saber cómo participar en el concurso? Muy sencillo, solo leeros las siguientes bases y listo:

COMENTAR LAS ENTRADAS DEL ESPECIAL AQUELARRE

Además de esta entrada, deberéis comentar otras tres, que serán reseñas sobre distintos libros o suplementos del mismo. Podéis comentar a través de G+ o utilizando Ask. Solo tendréis que poner el título de la entrada y vuestro comentario. Es necesario comentar las 4 entradas. Si no, no se podrá entrar en el concurso.

Por si las dudas, la entrada irá acompañada de este sello:


ENVIAR UN PERSONAJE NAVIDEÑO

Pues sí, esta es la base del concurso. Tendréis que elegir un ser mitológico, animal legendario o fantástico, perteneciente a la cultura ibérica, sea de donde sea, y mandarme un documento con información sobre el mismo. 
La longitud del texto no determina una victoria segura, pero mientras más información, mejor, lógicamente. Aun así, el máximo es de 2 hojas de Word a letra 10. No vale un copy pasteo de ningún lado. Si detecto esta práctica en un trabajo, se expulsará inmediatamente sin opción a participar. 

El documento será remitido a cgsens(arroba)gmail.com con "Aquelarre Navideño" como Asunto y en el cuerpo debéis incluir vuestro nick, adjuntando el Word. 

PLAZOS

Tenéis desde la publicación de esta entrada hasta  el Domingo 29 a las 23:59 para enviar vuestro mail y haber comentado todas las entradas relacionadas. El fallo del jurado (que seré exclusivamente yo) se dará el Lunes 9 de Enero. 

PREMIOS

Además del PDF de Aquelarre Breviarum, yo mismo publicaré una aventura con el ser que haya salido ganador. En la creación de la misma podrá participar, si así lo desea, el ganador del concurso.
VARIOS

Para cualquier duda, podéis comentar en la entrada o a través del correo. El jurado podrá modificar las bases si lo ve necesario. Recordad, sobretodo, que éste es un concurso totalmente altruista y que mi intención no es otra que recompensar a mis generosos lectores que día a día me dan más motivos para seguir junto al PC.

Sin más, mucha suerte a todos. 

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario