jueves, 24 de julio de 2014

Aventura para Walküre: Legado Envenenado

¡Hola a todos y todas!

¡Hoy estamos de doble celebración! Sí, señores, además de llegar a las 100.000 visitas en el blog (algo de lo que tendré que hablar en un cercano post), hoy se ha hecho pública, al fin, después de varios meses, la aventura en la que estuve trabajando desde navidades.


Han sido unos meses caóticos, en los que tenía que sacar el tiempo de debajo de las piedras, sobre todo contando con todos los incidentes que ha traído mi vida personal (mudanzas, trabajo nuevo, cambio de pareja...) pero este es el resultado, y solo puedo decir que me encanta.

Lo siento como un hijo mío (en el sentido creativo) y, aunque debo citar a Rufino Ayuso (al ser magno origen de la idea) y a Fernando Autran porque sin su colaboración la aventura no valdría ni para fuego, ver mi escrito con esa maquetación y acompañado de esas grandísimas ilustraciones me llena de orgullo y regocijo.

Os dejo de dar la tabarra, y pasamos a la aventura:

Hallazgo es el primer capítulo de Legado Envenenado, una campaña de seis capítulos que se irán publicando entre este año y el siguiente. En esta campaña los jugadores encarnarán, de forma intercalada, a personajes del futuro y del pasado, descubriendo una trama inquietante y oscura que les llevará por lugares recónditos y les hará enfrentarse a peligrosos adversarios.

Todas tus decisiones afectarán a la historia, con trágicas consecuencias en el futuro según el camino que tomes. Aventuras, conflictos morales, investigación... Un nuevo peligro acecha el mundo... ¿Podrás detenerlo?

Podéis descargar la aventura desde la página oficial de Walküre o desde aquí mismo. Estaremos agradecidos de cualquier feedback una vez la hayáis leído. Y si la jugáis, ¡contadnos vuestras impresiones!

Un saludo y muchas gracias a Greend Dog Studios por hacer realidad este proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario