jueves, 10 de noviembre de 2016

Crónica de Munich. Changeling: Desventuras, un noble secuestrado y vampiros.

¡Hola a todos y todas!

Este fin de semana hemos jugado una nueva sesión de Changeling en nuestra campaña Crossover de Munich. En este caso pudimos contar con todos los jugadores y sus personajes: Urgir el Troll, Periwink la Pooka, Tristán el Nocker, Sally la Eshu y Ailé el Sátiro.




Tras volver de su búsqueda en la Montaña del Hombre Águila, los changelings se dividieron de nuevo para atender sus tareas en el mundo humano. Pero no pasó mucho tiempo antes de que el "Padrino" del grupo requiriera de su ayuda. El Troll conocido como Fagó, mentor de Periwink y amigo del Círculo, les condujo a una reunión convocada por el propio Barón Koch, señor de Munich.

Resulta que la Corte de las Mujeres (denominación de la Corte de la Reina Eiluned de Alemania), esperaba a un noble Sidhe venido de Londres. Pero este esta tardando más de lo esperado, incluso para un viaje por el ensueño. Por este motivo el Barón les solicito (a falta de gente disponible más capaz) viajar por la salida del parque Schloss y recorrer el camino por el que debería haber llegado el noble para descubrir su paradero.

El rescate
Tras atravesar dicha entrada, nuestros changelings se maravillaron, rieron y asustaron a partes iguales con el extraño camino que recorrían, muy cerca del Ensueño Medio. Pasaron en su periplo por el Jardín Gigante, las tenebrosas Tierras de Fuego (también conocida como el lugar de las Miles Muertes) y finalmente llegaron a una extraña e inmensa prisión negra. En su interior, decenas de celdas contenían a extraños seres con forma de niños, vigilados por enormes guardianes de rostro macabro.

Fuente

Los personajes descubrieron que 3 seres de un grupo conocido como "Los Doce" tenían aquí cautivo al noble y tras una artimaña muy bien organizada (y desarrollada con mucha suerte) de la Pooka Periwink, consiguieron escapar con él. Tras su vuelta al mundo real el Sidhe se fue con Fagó a la Corte, mientras los personajes volvían a sus casas. Pero no será la última vez que vean al joven conocido como Gwyvern.

Trabajando en la ciudad
Otra de las aventuras acometidas por nuestro grupo fue el regreso a la Munich del Ensueño. Allí los personajes se buscaron un "oficio" para, sobre todo, poder arreglar el feudo de la Casa de los Sueños y las Pesadillas, al que le están dedicando mucho de su esfuerzo y muchas horas.



Gracias a esto han conocido a nuevos personajes, se han dejado ver por la ciudad y empiezan a tener un trato más cercano con ésta. Además, se han sacado unos dineritos, que siempre vienen bien.

Los otros
Lo último a lo que acontecieron los héroes fue a una "cita" de Fagó con un curioso contacto suyo. Al principio los personajes que lo acompañaban no sabían lo que tenían en frente. ¿Era a lo mejor un sluagh especialmente horrendo? Aunque no veían en él el brillo del ensueño. Pero su compañero les sacó de dudas: era un vampiro. La sorpresa de los dos changelings fue aún mayor cuando descubrieron que parecía haber muchos de estos, y parecía que dos de estos seres estaban interesados en el mundo del Ensueño: Jon Hu y Ulrika eran los nombres que el extraño había dado.

Fuente

Estos personajes pertenecen a la campaña de Vampiro, por lo que los jugadores se llevaron una gran sorpresa. Obviamente, los changelings no los conocen.
¿Qué pasará a continuación? ¿Qué impacto tendrán estos seres en el mundo del ensueño? ¿Qué podrán hacer nuestros héroes contra ello? Esto y más en futuras historias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario