sábado, 5 de noviembre de 2016

Tag de Miguelloween

¡Hola a todos y todas!

Sean bienvenidos de nuevo a este humilde blog con una entrada que llega tarde pero por lo menos unas risas nos echaremos.



Los autores de El Club de los Migueles crearon el mes pasado este TAG para lanzar una serie de preguntas relacionadas (más o menos e.e) con Halloween. En mi caso fui nominado por la malvadísima Mavy, autora de La librería del caos (página que os recomiendo muy mucho). Así que... ahora que venzo a la pereza, allá vamos.

REGLAS
Reglas:  poner la imagen del tag y darles crédito por las preguntas. ¡Ah! Y currarse las respuestas. Nada de sí, no, blanco, negro. Curradas. Go, go!

1. Si tuvieras que ligarte a la persona más atractiva de toda la fiesta contando sólo con la posible genialidad y originalidad de tu disfraz, ¿cómo de jodido estás? (Vamos, que si preparas el disfraz con antelación o cualquier basurilla aleatoria te sirve para pasar el trago).

Puesto que mi disfraz era de Hombre-Lobo y casi todo era mio (mi ropa rota, mi barba, mis pelos revueltos...) diría que muy jodido. Quiero decir, soy yo, y yo no es que tenga un don de gentes precisamente (al menos para ligar, y menos en una fiesta). Yo soy de los que va a las fiestas y esta pensando en las partidas de rol que podría estar jugando... Conclusión: jodido xD

2. ¿Qué te da más miedo, tener la batería en rojo o que no te lleguen datos al móvil?

Depende. ¿Lo de los datos es por la cobertura? En cuyo caso... tanto daría, pero creo que la batería. Lo de los datos se puede siempre apañar, pero quedarme incomunicado a día de hoy me da bastante estrés, SALVO que esté con mi pareja, ya que es prácticamente con la que tengo más comunicación. Si estamos juntos, ya le pueden dar por saco a ambas cosas xD

3. Si tuvieras que elegir uno de estos, ¿cuál preferirías? ¿Vampiro brillante, vampiro digno, licántropo peludo y babeante o zombie desmontado?

Claramente el licántropo. Es verdad que el vampiro digno tiene un savoir-fer(o como se escriba) que siempre me ha atraído mucho. Ahí están Lestat y el resto de no-muertos de la señorita Anne Rice, pero la fuerza de los licántropos, su conexión con la naturaleza... Y total, peludo ya soy... algo de babas no me harán ningún mal.

4. ¿Prefieres enfrentar un apocalipsis zombie o a tu madre después de haber pisado lo fregado?

Un apocalipsis zombie!! No es que mi madre fuera nunca muy tiquismiquis con lo fregao, me mandaba repasarlo a mi y listo.... ¡Es que quiero enfrentar un apocalipsis zombie! Yo creo que molaría... durante los 15 minutos que sobreviviera claro. A no ser que fuera un licántropo...

5. De cero a cincuenta arañas peludas, ¿cuánto miedo te da entrar en casa tras 15 llamadas perdidas de tu madre?

Ese problema no lo tuve desde hace mucho porque básicamente me independicé muy pronto (y a pesar de eso mi madre me llamaba a X horas si estaba de fiesta xD) pero recuerdo que con 15 años acudí a un cumpleaños donde me quedé sin cobertura y cuando salí de casa tenía más o menos esas llamadas... No os cuento la bronca porque todavía me da miedo. 

6. ¿La Novia Cadáver o Pesadilla Antes de Navidad? ¿Por qué?

Puff puff... Difícil la verdad. Imagino que en general a todos nos gusta más Pesadillas, pero es que la Novia Cadáver tiene muy buenos momentos, buenas canciones, más profundidad... Creo que sin ser tan "llamativa" técnicamente es mejor. Así que por defenderla un poco, elijo la Novia. 

7. ¿A cuál de tus miedos serías incapaz de enfrentarte aun si la recompensa fuera Ewan McGregor?

Meh? Quiero decir, es Ewan McGregor. Vale, me cae de maravilla, sobre todo después de su actuación en La pesca del salmón en Yemen, pero no lo quiero como recompensa de nada. Sin embargo, se que sería capaz de muchas cosas por salvar la vida a alguien, incluso a un desconocido...

8. ¿Vivir o no eternamente? Razona tu respuesta.

No. La verdad es que a mi me gustaría vivir mucho tiempo, porque tengo muchas cosas que hacer en este vida, como hacer la mejor novela del mundo y esas cosas (?) pero no eternamente, no. Salvo que esto viniera ligado a una invulnerabilidad física, en cuyo caso me lo pensaría para dedicarme a salvar gente... Pero ¿y la locura de entender el paso del tiempo como un sucesión cíclica de eventos? Buff, eso si da miedo. 

9. ¿En qué lado irías en una guerra entre la humanidad y los extraterrestres si estos últimos te concedieran un deseo si vas con ellos?

¿Esta pregunta es porque sabéis de mis llamadas de socorro al espacio?... No, de verdad, iría con los extraterrestres, aunque no me concedieran deseo alguno xD Soy de los que piensan que la humanidad necesita una invasión urgente. 


10. Si pudieras hablar con los muertos ¿cuánto tiempo pasarías en un cementerio cotilleando vidas ajenas?

No soy muy cotilla, ni marujo ni nada, así que seguramente no haría estas cosas, pero si que tendría alguien con quien hablar: mi madre. Y lo haría a menudo, contándole sobre mi hijo, sobre mi vida... Ya se que en muchas pelis eso se ve mal y que tienes que superar las cosas y tal... Pero que les den a las pelis. 

Y FIN.

Ahora debería nominar a otros blogueros, peeeero, mis contactos no son de este tipo de cosas así que si algún lector/a se anima, que me avise ;)

Un saludo y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario