miércoles, 6 de noviembre de 2013

[Pre-Novedades] Desarrollando V:EO 20A. Nosferatu

¡Hola a todos y a todas!

Esta semana ha tocado la lotería. En dos días tenemos 2 borradores de los clanes del próximo manual de Vampiro Edad Oscura, la edición 20 Aniversario. Si el Lunes os traje los Salubri, hoy vengo con uno de los clanes más queridos y odiados. Los Nosferatu, publicados como siempre en la página de Onyx Path.

Su fama, unida a la terrible maldición de su aspecto, ha hecho que en muchas ocasiones el papel de este clan quede relegado a pnj. Aun así, hay quien apuesta duro por uno de los "amos" de la ofuscación, capaces de desaparecer entre las sombras.

Sin dar más la vara, os dejo la Traducción del Clan Nosferatu.


En cuanto a comentarios. Me encanta cómo han trabajado para hacer de ellos algo más que "los tios feos". Esa búsqueda de conocimiento infinito... esa esperanza... esa arrogancia a pesar de estar perseguidos como presas de caza. Me sorprendió un poco el tono de los estereotipos, pero imagino que esa es la imagen que deben dar. De seguridad y poder, cuando en realidad pasan las noches temiendo por sus vidas.

Un gran trabajo.

Recordad que podéis ver el resto de entradas sobre el V:Edad Oscura en este Enlace, y que podéis acceder a todo el material relacionado con Mundo de Tinieblas 20 Aniversario pulsando en el banner de la derecha.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario