domingo, 15 de diciembre de 2013

[Pre-Novedades] Desarrollando V: EO 20A. Capadocios

¡Hola a todas y todos!

Esta semana toca uno de los Clanes que el tiempo ha convertido en Línea de Sangre. Sabios y profetas que fueron traicionados en el momento más crítico. Quizás la clave para el futuro de los Cainitas, que cayó en el olvido junto a ellos...


Dad la bienvenida a los Capadocios. Aquí tenéis la entrada original, donde aparte del borrador, se nos habla de los temas en los que han estado liados los chicos de Onyx Path, como por ejemplo la salida del Kickstarter de Demon: The Descent.

Y finalmente la Traducción. Como podréis ver, no he traducido las cartas, pero está todo el contenido sobre los Capadocios y sobre la Senda de Lilith y las Lamias.

Tengo pocos comentarios en esta ocasión. Me parece, junto a los Salubri, un clan muy atractivo. Una mezcla extraña entre eruditos y profetas. Vamos, me ha dado ganas de llevar uno. Como desconozco la tónica general de clan, no puedo buscar defectos concretos.


En cuanto a las Lamias... curiosas. Siempre me han llamado la atención los grupos femeninos, como por ejemplo las Furias Negras de Hombre Lobo. Estas son también muy llamativas.

Recordad que podéis ver el resto de entradas sobre el V:Edad Oscura en este Enlace, y que podéis acceder a todo el material relacionado con Mundo de Tinieblas 20 Aniversario pulsando en el banner de la derecha.

¡Un saludo y hasta la próxima! Cualquier comentario, como siempre, es bienvenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario